KMENDI

Вријеме  4 сата 38 минуте

Број тачака  1862

Uploaded 01.04.2014.

Recorded март 2014

-
-
1.090 m
650 m
0
1,8
3,6
7,26 km

Погледана 2687 пут(a), скинута са сервера 91 пут(a)

близу  Dorrao, Navarra (España)

29-MAR-14 01:22:18 PM
2 HORAS 20 MINUTOS EN MOVIMIENTO

SE PUEDE OBVIAR LA SUBIDA AL MIRADOR SI NO SE TIENE TIEMPO.

"...
––En efecto ––dijo el supervisor y se dedicó a contar las cerillas que había en la caja.
––Por otra parte ––continuó K, y se dirigió a todos, incluso le hubiera gustado que los tres situados ante las fotografías se hubieran dado la vuelta para escucharle––, por otra parte el asunto no puede ser de mucha importancia. Lo deduzco porque he sido acusado, pero no puedo encontrar ninguna culpa por la que me pudieran haber acusado. Pero eso también es secundario. Las preguntas principales son: ¿Quién me ha acusado? ¿Qué organismo tramita mi proceso? ¿Es usted funcionario? Ninguno tiene uniforme, a no ser que su traje ––y se dirigió a Franz–– se pueda denominar un uniforme, aunque a mí me parece más bien un traje de viaje. Reclamo claridad en estas cuestiones y estoy convencido de que, una vez que hayan sido aclaradas, nos podremos despedir amablemente.
El supervisor derribó la caja de cerillas sobre la mesa.
––Usted se encuentra en un grave error ––dijo––. Estos señores, aquí presentes, y yo, carecemos completamente, en lo que se refiere a su asunto, de importancia, más aún, apenas sabemos algo de él. Podríamos llevar los uniformes reglamentarios y su asunto no habría empeorado un ápice. Tampoco puedo decirle si le han acusado, o mejor, ni siquiera se si le han acusado. Usted está detenido, eso es cierto, no sé más. Es posible que los vigilantes hayan charlado de otra cosa, pero eso sólo es una charla. Aunque no pueda responder a sus preguntas, sí le puedo aconsejar que piense menos en nosotros y en lo que le pueda ocurrir y piense más en sí mismo. Y tampoco alardee tanto de su inocencia, estropea la buena impresión que da. También debería ser más reservado al hablar, casi todo lo que ha dicho hasta ahora se podría haber deducido de su comportamiento aunque hubiera dicho muchas menos palabras, además, no resulta muy favorable para su causa.
K miró fijamente al supervisor. ¿Acaso recibía lecciones de un hombre que probablemente era más joven que él? ¿Le reprendían por su sinceridad? ¿Y no iba a saber nada de su detención ni del que la había dispuesto? Se apoderó de él cierta excitación, fue de un lado a otro, siempre y cuando nada ni nadie se lo impedía, se subió los puños de la camisa, se tocó el pecho, se alisó el pelo, pasó al lado de los tres señores, dijo «esto es absurdo», por lo que éstos se volvieron y le contemplaron con amabilidad, pero serios, y, finalmente, se paró ante la mesa del supervisor."

K.
LLEGADA A LA PRIMERA CASCADA
EL MALDITO VIENTO
LLEGANDO A UNANUA

2 коментар(а)

  • Слика од Carlossss4444

    Carlossss4444 09.11.2015.

    Cuando fui a hacer la ruta, me encuentro en un momento dado que poco a poco la senda desaparece y te encuentras en un enjambre de matorrales (Endrinos) que te complican muchísimo el paso. Seguidamente sales a un pedregal con fuerte pendiente, con lo cual lo de fácil vamos a dejarlo a parte.

  • Слика од KMENDI

    KMENDI 10.11.2015.

    Creo que tienes razón. Voy a cambiar la valoración y pondré moderado.
    Gracias por tu colaboración.
    De todas formas espero que te haya gustado. A mí me pareció preciosa.
    Fue una alternativa al no poder subir a la cima debido al viento. Nos tiraba.
    Un saludo.

You can or this trail