eoc

Moving time  2 сата 6 минуте

Вријеме  2 сата 29 минуте

Број тачака  1706

Uploaded 22.02.2018.

Recorded фебруар 2018

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
89 m
0 m
0
2,6
5,1
10,21 km

Погледана 534 пут(a), скинута са сервера 33 пут(a)

близу  Hahei, Waikato (New Zealand)

La península de Coromandel está llena de preciosos pueblos, encantadoras playas y rías que pueden competir con las más bellas del resto del mundo. Un lugar especial es Hahei, casi abandonada en invierno y abarrotada de turistas en verano. Y lo más destacado de la zona se llama Cathedral Cove, una de las más hermosas playas del mundo, que se recomienda visitar a primera hora o al final del día para (como aparece textualmente en una de las guías que manejo) evitar la hora punta de las hordas turísticas.
Por las fotos se puede apreciar que había mucha gente, así que supongo que la visitamos incorporados a las hordas. Incluso así, de verdad, la playa es maravillosa.
Para llegar a ella es necesario recorrer un sendero de unos 3 km, que comienza al final de la playa de Hahei, y que atraviesa un bonito bosque subtropical hasta llegar a la entrada de Cathedral Cove. Los coches se dejan a 1 km. del comienzo del sendero, en un amplio aparcamiento bien señalizado. Hay taxis acuáticos que en 15 minutos le llevan desde Hahei.
El sendero pasa por las cercanías de dos bahías bien señalizadas, la bahía Stingray tiene una playa arenosa, mientras la bahía Gemstone es una costa pedregosa que se considera excelente para practicar buceo y snorkel, pudiendo ver pargos, langostas o rayas. Ambas merecen la visita, como demuestran las fotos que incluímos.
Enfrente de Cathedral Cove, la Mercury Bay muestra multitud de islas accesibles a través de cruceros con diversos puntos de partida.
Cathedral Cove es un corto tunel arqueado, de piedra maciza y grandes proporciones, que comunica dos preciosas calas de arena blanca y aguas cristalinas, en las que diversos islotes costeros de bellas formas crean un paisaje diferente, en el que se rodaron algunas escenas de las Crónicas de Narnia. En la zona existen muchas otras cuevas y hoquedades en las rocas, aunque ninguna comparable a la Cathedral.
No lejos, a unos 8 km. se encuentra una playa (Hot Water Beach) en la que, durante la marea baja, se puede cavar un hoyo en la arena que se rellenará de agua termal caliente, en la que podrá bañarse. Puede alquilar una pala in situ, para no cavar con las manos.

3 коментар(а)

  • Слика од manuelruizapatero

    manuelruizapatero 22.02.2018.

    I have followed this trail  View more

    De las playas más bonitas del mundo...paseo y baño espectacular. Un diez.

  • javeadeverano 14.12.2018.

    Dicen que es la mejor playa del mundo. En las fotos lo parece

  • luis.perecruz 15.03.2019.

    ¡Qué maravilla de sitio y qué preciosas fotos!

You can or this trail