Вријеме  3 сата 29 минуте

Recorded март 2019

3,6
7,3

Погледана 2 пут(a), скинута са сервера 2 пут(a)

близу  Las Dehesas, Madrid (España)

Ruta circular por el valle de la Fuenfría, comenzando desde el parking de las Dehesas en frente de Casa Cirilo. Comenzamos subiendo por la calzada Romana, hasta empalmar con la carretera de la Republica, fácil de seguir siguiendo los círculos azules de los árboles.

Atravesamos la pista para coger la senda Victory, que nos llevara directos hasta la Ducha de los Alemanes, que aunque en esta época no esta en su pleno apogeo tiene un buen chorro .

Continuamos por la senda para volver a empalmar con la carretera de la republica, una pista ancha y llevadera muy transitada por ciclistas, que nos llevara hasta el mirador de Vicente Aleixandre para disfrutar de las preciosas vistas desde su mirador, y a unos cientos de metros por un sedero que sale justo a la derecha nos lleva hasta el mirador de Luis Rosales donde las vistas desde el punto geodésico son preciosas.

Volvemos sobre nuestros pasos hasta la carretera de la republica para continuar hasta el Reloj solar de Cela , es muy peculiar y si te pones justo en el vértice tu propia sombra marcara la hora del dia.
Seguimos por la pista hasta el mirador de la Calva donde paramos a reponer fuerzas y disfrutar del paisaje para continuar hasta el Puerto de la Fuenfría.

Comenzamos la vuelta hasta nuestro punto de partida por una parte de la calzada romana pero enseguida nos desviamos a la izquierda por el camino viejo de Segovia que nos llevara hasta nuestro punto de partida.

Ruta muy amena y aconsejable. Que la disfrutéis!!!