2,4
4,9

Погледана 381 пут(a), скинута са сервера 27 пут(a)

близу El Rincón, San Luis (Argentina)

Salida en grupo al C° de las Ovejas en modo ascensión a la vieja usanza.
Transitamos por huellas casi perdidas en el tiempo, en algunas partes hay que laderear y buscar la mejor opción, hasta que volvamos a encontrar la huella.
Llevar agua para toda la jornada.
Se puede hacer en un día largo o en día y medio.
También se puede volver por una huella bien marcada hacia la antena, o bajar por la cuesta de Cruz de caña.

Piedra del Aguila

Cuesta Cruz de caña

6 коментар(а)

Seba Ictys 09.07.2018.

Hola Germán! Gracias por compartir la ruta... en su momento la hice por las antenas y me gustó esta variante que hiciste vos... quería preguntarte si el acceso al estacionamiento se puede hacer en cualquier auto o se precisa una 4 x 4 y también más o menos cuantas horas tardaron en ascender y descender... vi que ponés que se puede hacer en una jornada larga pero mi idea es ir en vacaciones de invierno y hay menos horas de luz. Gracias!

• Слика од Germán Cerro Blanco

Germán Cerro Blanco 10.07.2018.

Hola!
    El acceso es asfalto, te cobran estacionamiento a voluntad.
    Si subís y bajas por el mismo lado lo haces bien en el día, teniendo en cuenta que estas acostumbrado a trekkear con pendiente.
    Yo me llevaría linterna, buen abrigo, manta aluminizada por las dudas, un celular, comida y salir bien temprano, te da bien el tiempo.
    Fijate que en ese track no pasa por el ovejas, pero una vez arriba le podes atacar por cualquier lado no es complicado.
    Si llegas a querer y puedo, te acompaño de una eh!
    Saludos!
    Te dejo mi cel. 2664-668636.

Seba Ictys 10.07.2018.

Genial Germán! Sería buenísimo compartir juntos el camino. Yo iría con un amigo en principio en la segunda semana de vacaciones... Me decís que el camino no pasa por el ovejas pero hay un waypoint que lo marca y una foto... como es el tema?
    Con respecto a los tiempos, en estos días hay solo unas 10 horas de luz y según tu track se tarda unas 5 horas en bajada desde el waypoint "Cerro de las ovejas" hasta donde comenzaría el camino.

Seba Ictys 10.07.2018.

Y otra consulta... si podés recomendarme algún alojamiento tipo cabaña para dos personas pero que no sea muy caro te lo agradezco!

• Слика од Nelson Marco

Nelson Marco 15.07.2019.

Hola se podra subir y bajar en el día por cabeza del indio?

• Слика од Germán Cerro Blanco

Germán Cerro Blanco 16.07.2019.

Hola Nelson, si caminas rápido si, a paso normal sin tantas paradas vas bien.