Вријеме  36 минуте

Recorded јануар 2010

1,5
3,1

Погледана 357 пут(a), скинута са сервера 23 пут(a)

близу  El Barranco del Caballar, Andalucía (España)

Subida al Cerro Majano, en las estribaciones de la Sierra de Gádor junto a Almería. Durante el recorrido y en su cima disfrutaremos de vistas de la ciudad, el golfo de Almería y Cabo de Gata.

Notas:
1. Debido a unas colmenas de abejas situadas junto al Camino de los Polvorines nos vimos obligados a hacer un tramo campo a través.
2. Ignorar fecha y tiempo de duración que se indican en la información que muestra Wikiloc ya que son incorrectos. Datos correctos:
- Tiempo: 2 horas.
- Fecha de realización del sendero: 24/11/2018

Aparcamiento Centro Deportivo Los Ángeles. Campo del C.D. Oriente.
Seguir recto, por el túnel bajo la Autovía
Para evitar unas colmenas que han puesto junto al camino nos vemos obligados a salir del camino a la izquierda y subir campo a través
Ir por sendero que baja a la derecha. No ir por donde se ve a la gente en la foto. Es el Camino de Enix.