Вријеме  7 сата 8 минуте

Број тачака  1277

Uploaded 08.11.2017.

Recorded новембар 2017

-
-
883 m
532 m
0
5,1
10
20,55 km

Погледана 203 пут(a), скинута са сервера 4 пут(a)

близу  El Hoyo, Andalucía (España)

Tiempo en movimiento: 5 h 41'.

Realicé el itinerario en sentido antihorario.

Ante todo debo explicar que hay poquísimas fotos de la ruta porque durante casi la mitad de mis pasos hubo una densísima niebla. También hay que exponer que vamos a salvar más de una alambrada divisoria de minifundios. Yo no tuve problemas aunque fui visto por lugareños en más de una ocasión.

Aparcamos nada más llegar a la pedanía y, de inmediato, ascendemos a la Sierra de los Santos, alcanzado su primer alto por un camino y, finalmente, por un corto tramo monte traviesa. En el camino hay que salvar dos portillas.

Descendemos y llegamos a otro camino que abandonamos pronto para subir, de forma pina mediante trocha, al segundo cerro, preliminar del Maleto, cima de la jornada que posee vértice geodésico.

Proseguimos, grosso modo, por la cuerda serrana a través de un carril que nos acerca a su base. Ahora nos dirigimos a visitar un descansadero/abrevadero existente a orillas del Guadiato y que enlaza dos vías pecuarias, tomando nosotros la que discurre por la ribera de un arroyuelo.

Abandonamos el camino público para bordear una finca ganadera y, de nuevo en ascenso, alcanzamos una carretera que nos llevaría en un kilómetro escaso a El Hoyo.

Cruzamos el asfalto y continuamos por un camino de servicio de fincas que acaba en una. Aquí hemos de saltar dos cancelas. Más allá un cortafuegos nos lleva a la cima de la Sierra de Gata. Mediante otro cortafuegos abocamos a un nuevo camino que nos devuelve a la aldea.

Коментари

    You can or this trail