Nieves.

Recorded септембар 2018

3,8
7,6

Погледана 325 пут(a), скинута са сервера 16 пут(a)

близу Valsequillo de Gran Canaria, Canarias (España)

Esta ruta circular empieza y termina en las vegas de Valsequillo, junto al local social en el comienzo de la carretera que va a los Arenales.
Empezamos a caminar dirección a Tenteniguada, para enseguuda coger yn aendero qye sale a nuestra izquierda y que nos llevara cerca del cementerio de Tenteniguada, paea seguir el camino de los Alfaques, que con una fuertisima subida nos llevara al cercado viejo y al Lomo de Botija desde aquí por un sendero claro y en buen estado llegaremos a cueva blanca para bajar por pista de tierra bastante estropeada hasta la galería donde empieza el barranco de los Cernicalo a llevar agua llenando de verdor todo el cause, y de cascadas mucho mas abajo
Continuamo por un camino en partes resbaladizo por puedras sueltas cryzabdo varias veces el barranco en zig zag hasta la Majadilla y aqui ya seguimos por la solana del barranco dirección las vegas
Llegaremos a las vegas por pistas de tierra que se camina bien

La ruta tiene alguna dificultad con una subida fuerte y luego bajando piedras sueltas
Con unas vistas esplendidas , desde Tenteniguada, hasta la costa y Roques en la cumbre, arboles frutales :manzanos, perales, almendros, nogales, tuneras , ciruelos... Vegetación :escobones, retamas, tajinastes..
Es una ruta agradable, sencilla y facil

Inicio de la ruta en las vegas de valsequillo
Информација

Paneles informativos

En las vegas

seguir de frente

Pаскрсница

A la izquierda

Bajar por los cernícalos

bajar por la derecha

Barranco de los Cernicalos, aquí esta la galeria por donde sale el agua

Casa del humo

• Слика од joangomo

joangomo 04.10.2018.

Hola Nieves:

En el boletín semanal de Wikiloc ya aparece tu ruta. Me alegro que te hayas decidido a grabar la ruta. Es la mejor manera de dominar el GPS, practicando. Aunque no la hayas preparado como te hubiera gustado, puedes añadir comentarios, descripciones al principio o en los Waypoints, es otra forma de enfocar las rutas, con estilo y gusto personal. Felicidades y no dejes de practicar.

Saludos

José Ángel

• Слика од Nieves.

Nieves. 05.10.2018.

Muchísimas gracias, aprendiendo de lo que les he visto hacer a lo largo de las rutas de toda la primavera y el verano, gracias por todas , que son inolvidables y lo bien que las documentas tu

• Слика од joangomo

joangomo 05.10.2018.

Bien Nieves, en Wikiloc, si te das un paseo por algunas de las rutas que se publican, al azar o según tu criterio, verás que hay de todo, rutas con un track pelado, otras con pocas fotos, otras con demasiadas, algunas con poquitos waypoints, otras con excesivo número de "banderitas", ... en fin, mucha variedad. Mi planteamiento ha sido y es por ahora, que debemos impregnarlas de un sesgo personal, propio, que pongas lo que quieres encontrar cuando buscas una ruta. Enhorabuena, y te animo a seguir practicando y aprendiendo.