Вријеме  8 сата 35 минуте

Број тачака 3289

Uploaded 09.12.2018.

Recorded децембар 2018

-
-
1.314 m
575 m
0
5,3
11
21,07 km

Погледана 468 пут(a), скинута са сервера 21 пут(a)

близу El Tranco, Andalucía (España)

En esta ocasión nuestra afición nos lleva a la Sierra de las Villas en una circular con desniveles continuos muy exigentes en un recorrido de algo mas de 21 km.
Desde la presa del tranco de Beas y pasando por Las Cañadillas, empezamos una subida interminable por un jorro que nos lleva hasta el cortijo de la hermana Gregoria en Cueva Buena, punto donde cogeremos la pista forestal que será nuestro camino a lo largo de casi todo el recorrido, pasando entre Piedras Plomeras y Los Plomos, Prado de los Chortales y su manantial, bajo de Almagreros y siempre dando vistas a la impresionante cresta del Caballo Torraso.
El retorno de esta circular sigue por pista pasando muy próximos a las Camarillas y en un descenso exagerado por el canalón del Toro por pista de hormigón y pizarra, hasta llegar a orillas del río Guadalquivir. En este punto se anda por una senda casi perdida que se usó en los trabajos de canalización del Tranco y que nos lleva al carril de las Cañadillas desde donde volviendo sobre nuestros pasos llegaremos al punto de partida.
Destacar el abandono y el deterioro de las pistas forestales de reciente construcción para trabajos forestales después del incendio del verano de 2005, en gran parte intransitables por vehículos.
Tunel

Boveda canalizacion del Tranco

Tunel

Camarillas

Rizik

Canalon del Toro

Ruševine

Cortijo Hna. Gregoria (Ruinas)

Ruševine

Cortijo Prado de los Chortales (Ruinas)

Tunel

Cueva Buena

Jezero

Embalse Tranco de Beas

Fontana

Fuente Manantial Prado de los Chortales

Planinarski dom

Hospederia las Cañadillas

Panorama

Panoramica de Los Palancares

Planinarsko sklonište

Refugio Prado de los Chortales

Cerrado, de uso privado
Reka

Rio Guadalquivir

Коментари

    You can or this trail