Вријеме  7 сата 34 минуте

Recorded мај 2014

3,5
7,1

Погледана 273 пут(a), скинута са сервера 6 пут(a)

близу  San Juan de Capistrano, Andalucía (España)

Circular aproximación Almendron ya que 'faldeamos' y no coronamos, pues la duda de atajar una ruta segura hasta la cumbre más el palizón de llegar hasta la cota marcada (durísima ascensión más calor húmedo añadido), nos dimos por satisfechos pudiendo disfrutar de espléndidas vistas de la cota tope marcada en el track.

Ruta algo complicada. Ojo con mal tiempo, tiempo húmedo. Evitar zonas donde un resbalón sea lo más normal y cuidado con los pedragales sueltos...

Por lo demás si os encontráis en forma no os decepcionará estos bellos parajes.
Desde todavía la 'suave' pista forestal ya se aprecia las enormes moles hacia donde nos dirigimos.
Panorámica desde el Barranco de la Coladilla
En esta zona dejamos el Barranco de las Coladillas y pillamos el Barranco de los Cazadores. Aparece al frente unos enormes paredones que comienzan a rodearnos...
Barranco de los cazadores
Imponente mole de la sierra de Almijara
Panorámica del Barranco de los Cazadores desde ya arriba
Impresionante vista del pico Almendroncillo o Almendrillo...
Tocando cotas máximas de la jornada...
Merece la pena contemplar estas vistas. El Almendrón a tiro de piedra, pero difícil coronarlo este día...
Almendron desde falda del Almendrillo
Almendroncillo y Almendron respectivamente... :D
Desde aquí se aprecia la Maroma, El Lucero... impresionantes vistas
Estamos en la cresta entre el Barranco del Chillar y el de los Cazadores
Comenzamos el descenso hacia el Barranco de los Cazadores y enfrente nos sigue impresionando la mole de la sierra de Almijara
Fue el grito de nuestro compañero Rafa ya prácticamente culminando la bajada
Ruinas, muy cerca del la fuente del Esparto y el complejo del albergue donde disfrutamos de un merecido refrigerio...
De agua potable y fresquita. Al lado un bareto del Albergue donde recuperar fuerzas...