Вријеме  3 сата 11 минуте

Recorded јун 2015

3,3
6,7

Погледана 613 пут(a), скинута са сервера 20 пут(a)

близу Egozkue, Navarra (España)

Recorrido que parte de Egozkue por el camino Egaldetako con la intención de subir al Apordoki y al Urdanatz. Encontré mucho helecho y zarza en la zona próxima a la cumbre y opté por ir directamente al collado de Azegui por el camino que había dejado, muy cómodo, por la parte alta de un hayedo, circunvalando los picos Urdanatz y Gurbaitz.
Una vez en el collado, bajo a coger la GR -12 que nos lleva cerca de Iragi, desde donde por una pista paralela a la carretera, llegamos al puerto de Egozkue.
Desde aquí, seguimos un km por la carretera y cogemos de nuevo una pista hasta el pueblo.
AVISO:Las ruta aquí descrita así como los tracks son meramente orientativos. Queda a la responsabilidad de quien las realice,las medidas de seguridad apropiadas para cada dificultad,que dependerán de las CONDICIONES climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que las realice.
Siempre recomiendo ir acompañado al monte, dejando aviso a un conocido o familiar de nuestro itinerario y tiempos previstos, llevar el teléfono con carga suficiente, agua, comida y abrigo adecuado a la época y recorrido a realizar. No olvidéis las pilas de repuesto para vuestro GPS.
En invierno, no ir con los horarios muy ajustados para evitar que la oscuridad nos dificulte la movilidad.