Број тачака  1536

Recorded мај 2014

3,2
6,4

Погледана 1973 пут(a), скинута са сервера 96 пут(a)

близу  Corteconcepción, Andalucía (España)

El sendero de hoy lo hemos sacado del libro "Caminos y naturaleza en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche" escrito por Pablo José Romero Gómez Vol II Itinerarios(ISBN 978-84-612-1014-5) en concreto el Itinerario 7.3 Sierras de la Corte y el Parralejo.
Es un camino sin dificultad apenas una ligera subida al salir de Corteconcepción y otro repechito al salir de la Umbría.
Para hacerlo solo hay que tener en cuenta:
1) que pasa por zonas sin sombra alguna, por lo que es recomendable no hacerlo en las horas centrales del día en verano ni días de calor,
2) el último kilómetro y pico es por una carretera estrecha, por lo que hay que prestar especial atención al tráfico, por suerte no pasan muchos coches.
3) a la ida se pasan muchos portones, por lo que si nos los encontramos cerrados los abriremos y los dejaremos tal como nos lo encontramos. Hay un portón grande, justo al atravesar la carretera HV-3102, que esta cerrado pero que tiene una puerta de alambres al lado (se adjunta foto) que se abre sin dificultad.

• yeysmell 04.12.2017.

I have followed this trail  проверено  View more