yosoyvida

Moving time  3 сата 10 минуте

Вријеме  4 сата 26 минуте

Број тачака  2790

Uploaded 03.12.2018.

Recorded децембар 2018

-
-
343 m
15 m
0
4,1
8,3
16,6 km

Погледана 632 пут(a), скинута са сервера 12 пут(a)

близу  Las Palmas de Gran Canaria, Canarias (España)

Esta ruta comienza y acaba en Las Palmas, concretamente junto a la puerta del Centro de Recursos Ambientales El Pambaso, en la C/Álamo, calle paralela a la Ctra, del Centro GC-110.

La ruta, en casi toda su totalidad, es prácticamente de nivel fácil, aunque nosotros la hemos catalogado en Dificultad Técnica como "Moderado", por el tramo que transcurre por el Barranco de Santa Brígida hasta llegar a Fuente Morales. Dicho tramo tiene un firme bastante irregular, así como una zona de desprendimiento de rocas (ver fotos en waypoint) que hay que pasar con Precaución, sobre todo si el terreno está mojado, circunstancia que aconteció este día. Con estas condiciones había también pasos resbaladizos por el acúmulo de barro. Por todo esto aconsejamos evitar dicho tramo en días de mucha lluvia.

Tambie queremos dejar constancia de que en el tramo que sube desde Barranco Seco hasta el Fondillo, nos salieron detrás dos grandes perros pastor alemán no muy amigables y con actitud algo agresiva, procedentes de alguna de las fincas del lugar, a los que nos costó disuadir. Desconocemos la razón del porqué estaban sueltos, ya que hemos pasado por ahí en varias ocasiones y salvo algún ladrido desde lo lejos, nunca nos había sucedido ésto. Por tanto aconsejamos estar atentos y precavidos por si se vuelve a repetir ésta anómala situación.

Коментари

    You can or this trail