Вријеме  један сат 28 минуте

Recorded јануар 2016

1,3
2,6

Погледана 608 пут(a), скинута са сервера 46 пут(a)

близу Arístregui, Navarra (España)

Sencillo recorrido desde Osinaga, para hacer en menos de dos horas y que recorre los picos Arriaundi, Urrutxaga y Mintxegui.

AVISO:Las ruta aquí descrita así como los tracks son meramente orientativos. Queda a la responsabilidad de quien las realice,las medidas de seguridad apropiadas para cada dificultad,que dependerán de las CONDICIONES climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que las realice.
Siempre recomiendo ir acompañado al monte, dejando aviso a un conocido o familiar de nuestro itinerario y tiempos previstos, llevar el teléfono con carga suficiente, agua, comida y abrigo adecuado a la época y recorrido a realizar. No olvidéis las pilas de repuesto para vuestro GPS.
En invierno, no ir con los horarios muy ajustados para evitar que la oscuridad nos dificulte la movilidad.

3 коментар(а)

• Слика од ldealava

ldealava 27.03.2019.

I have followed this trail  проверено  View more

Entretenido paseo con tramos preciosos entre las dos primeras cimas