5,2

Погледана 3185 пут(a), скинута са сервера 125 пут(a)

близу  Aguafría, Andalucía (España)

Ruta circular que parte desde Aguafría, pasa por Los Romeros, luego por Canaleja.
Subimos al Cerro de San Cristóbal, seguimos hacia Almonaster la Real, a continuación Calabazales, Molares y regreso a Aguafria.
Ruta larga con fuerte subida al San Cristóbal.
Bellos parajes y muy bonito entorno.
Si queréis una descripción más completa de la ruta visitar el enlace de mi blog:

9 коментар(а)

• Слика од JORGE CF

JORGE CF 20.11.2012.

Bonita ruta amigo preciosa en esta epoca, me alegra que la disfrutarais. Perdona que te haga una corrección, San Crístobal (912m), no es la máxima elevación de la sierra es Castaño (959m) y del parque y la provincia de Huelva Bonales (1058m). Un saludo

guirro 21.11.2012.

Gracias JORGE CF, ahora mismo hago la corrección.
    Tenía entendido que de la Sierra de Aracena era el San Cristóbal, no conozco el Castaño, así que buscaré una ruta para subirlo, cualquier día de estos.

• Слика од chrpinedo

chrpinedo 22.04.2014.

Thanks for your track and comments. We realized the track in April 2014 without any problem. http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6650439

• Слика од Camarcam

Camarcam 04.02.2017.

Me ha encantado la ruta y que el track estuviera tan bien hecho. No hemos tenido problemas en ningún momento.

guirro 05.02.2017.

Hola Camarcam78@, te agradezco la valoración, me alegro que hayas disfrutado de la ruta.

Un saludo

• Слика од selular

selular 16.02.2017.

Confirmo, compañero de camino, lo que ha comentado Camarcam78@. Una ruta muy completa y llena de recovecos. Un placer para los sentidos. Y más cuando se nos echó la noche encíma. Fue perfecta. Muy recomendable. Saludos.

Fue una ruta perfecta para endurecer piernas y contemplar paisajes y fauna autóctonos. Muy recomendable. Saludos.

guirro 21.02.2017.

Gracias selular por tu valoracion, aunque el principal autor de la ruta fue mi compañero de montaña Juan José.. Me alegro que te haya gustado y resultado atractivo.