jafyolga

Recorded октобар 2020

1,8
3,6

Погледана 148 пут(a), скинута са сервера 11 пут(a)

близу Lugarejos, Canarias (España)

Ruta : Zona recreativa, Camino de los Romeros, Casas de Sámso, Presa de la Laguna, Presa de los Ancones, Montaña de las Presas, Camino de San Pedro, Camino del Canal, Barranco Oscuro, Llanos de la Mimbre (Campamento de Tamadaba) Zona Recreativa...03.10.2020
Raskrsnica

• Слика од naudo

naudo 08.11.2020.

I have followed this trail  проверено  View more

La ruta es increíble. Sin mucha dificultad salvo para los que tenemos un poco de vértigo: en algún lado había zonas un poco complicadas que en mi termómetro de vértigo ( evidentemente subjetivo) me daba un tres.
    Por la zona de la última presa nos extraviamos un poquito y, a la hora de cruzar el muro tuvimos que pasar aunque había un cartel de prohibido, pero no tuvimos otra opción porque la alternativa era volver atrás. Nos acompañó un día genial y, al menos yo no recordaba de haber hecho nunca esta bonita circular. Eso si, yo pondría más fotos

• forane 08.11.2020.

I have followed this trail  проверено  View more

La bajada tras cruza la presa, esta cerrada, hay que subir