2,3
4,5

Погледана 432 пут(a), скинута са сервера 5 пут(a)

близу Eratsun, Navarra (España)

Tranquilo recorrido desde Eratsun para ver los bosque de esta zona.

Mesedez, irteterakoan ez utzi aztarnarik. Ez gaitezen hain zikinak izan !!!

S.V.P., ne laissez pas de trace de votre randonnée. Soyons propres !!!

Please, show some respect, clean after yourself. Don't leave rubbish behind when you leave. Thanks.

Y, por favor, no dejéis ningún rastro de vuestra salida. No seamos guarros.

Borda1

2 коментар(а)

• Слика од jrzurutuza

jrzurutuza 01.05.2019.

El track es muy fiable, aunque en algún momento no haya sendero por helechos y plantas, es cuestión de ir ganando altura.
    Casi al final hemos tenido un problema sin mayor importancia. En la zona que está con basuras, para bajar a la erreka o riachuelo, está todo lleno de ramas y árboles caídos. No sé si por tormentas, podas... Imposible pasar. Ahí hay 2 caminos que suben a izquierda y derecha, y hemos visto que subiendo por el de la derecha luego hemos podido bajar sin problemas.

• Слика од andonire

andonire 02.05.2019.

Kaixo Juan Ramon, si, ya me acuerdo de esa zona y viendo las fotos todavía más.
    Parece que sigue todo igual de guarro.
    Te agradezco el comentario para posibles salidas por esa zona.