0,7
1,4

Погледана 21 пут(a), скинута са сервера 0 пут(a)

близу  Letterfrack, Connaught (Ireland)

Sencillo paseo por el parque Nacional de Connemara, en Irlanda. Desde el centro de visitantes del parque salen varias rutas. La ruta más interesante es la roja, que sube al pico del Diamond Hill, pero nosotros encontramos un tiempo horrible, con lluvia y un viento muy fuerte que nos hizo desistir de la ascensión a la cumbre y nos conformamos con este sencillo paseo que con lluvia y viento no es tan sencillo.
El camino es ancho y bien trazado y en algunos sectores discurre sobre pasarelas de madera, especialmente por las turberas, que son zonas húmedas donde no se podría andar sin empantanarse. También hay sectores empedrados con losas de piedra.
A mitad del camino encontramos la bifurcación donde se separa la ruta roja, la que sube al Diamond Hill, un a cumbre modesta, de tan solo 442 metros pero que ofrece un buen panorama cuando hace buen tiempo.
Nuestro track deja de lado la variante roja y sigue por el camino azul que nos lleva de vuelta al centro de visitantes.