3,8
7,6

Погледана 1430 пут(a), скинута са сервера 47 пут(a)

близу  Urdanta, La Rioja (España)

Ascenso al compañero del San Lorenzo desde el Valle del Cárdenas. Subida desde una pista que sale a la derecha de la carretera, a 1,5km de los Corrales de Urre. La bajada hacia el Portillo de Nestaza y por la pista hasta el refugio de Prao Tajo. Todo el recorrido va por pista, excepto la última parte de ascenso a la cumbre. 5h con paradas incluida la de comer.

2 коментар(а)

• Слика од Jose22755

Jose22755 08.08.2013.

Las ultimas curvas de la pista al subir,se pueden evitar por un sendero a la izquierda de la pista subiendo,llega al collado y a continuacion cruzar la pista y subir hacia Cabeza Parda.Creo que es asi,.Un saludo

• Слика од Alex M.

Alex M. 26.10.2014.

Bonito recorrido, especialmente en ésta época del año (octubre), preciosa luz y colores. Sin ninguna dificultad técnica, pero el esfuerzo necesario para subir la fuerte pendiente a partir del km. 4,4 no hay que desestimar. Tardé 4,14 h a un buen paso.