Вријеме  2 сата 22 минуте

Recorded август 2019

2,6
5,2

Погледана 20 пут(a), скинута са сервера 3 пут(a)

близу Cuacos, Extremadura (España)

La ruta es un paseo por algunas de las cosas más turísticas de Cuacos, comenzamos dirigiendonos al Monasterio de Yuste pero antes haremos un pequeña parada en el Cementerio de los Alemanes un lugar singular. Seguimos subiendo y nos encontramos un desvío a la izquierda aquí tenemos dos opciociones ya que vamos a dar la vuelta al Monasterio y da igual por un lado que por otro, en el camino tenemos la señal de las Majadillas si seguimos para adelante llevaremos al Monasterio el cual bordearemos y volveremos a salir al carretera que nos subio hasta aquí, para bajar al pueblo, una vez aquí nos dirigimos a la Ermita de la Soledad se encuentra en una pequeña montaña desde donde podremos disfrutar de unas vistas espectaculares. Bajamos otra vez al pueblo para dirigirnos al Garganta de Cascarones esta parte de la garganta se le llama el bañaero, es una zona de baño seguimos para adelante hasta volver al pueblo donde pasaremos por la Ermita y la iglesia del pueblo para terminar por donde empezamos.

Hora Inicio: 08/03/2019 07:56
Hora Fin: 08/03/2019 10:18
Distancia recorrida: 10,5 km (02:22)
Tiempo en movimiento: 02:01

Monasterio de Yuste

Derecha

Izquierda

Cuando subimos podemos coger el desvío de las Majadillas y daríamos la vuelta al monasterio al reves