3,7
7,4

Погледана 411 пут(a), скинута са сервера 12 пут(a)

близу Cuenca, Castilla-La Mancha (España)

Ruta de trekking-senderismo por los alrededores de Cuenca recorriendo los cuatro cerros más altos y cercanos de la ciudad. La ruta comienza en el kiosco cercano al Recreo Peral en dirección a la Ermita de San Julián y desde alli se sigue una senda hasta subir al Cerro de la Guidalera. Volvemos a bajar hasta la ermita y desde ese punto nos dirigios por una senda (zona de vias de escalada) hacia las grajas donde cruzaremos el río Júcar. A continuación subimos al cerro de San Cristobal (antenas) por la senda del perro para volver a bajar hacia el Puente de San Pablo donde cambiaremos de la Hoz del Júcar a la Hoz del Huécar. Una vez cruzamos el puente y estando a la altura del Parador, cogemos la senda que nos lleva a la cueva de la Zarza, y un poco mas adelante de ésta, subiremos hasta el mirador para seguir ascendiendo hasta el tercer cerro de nuestra ruta (el cual desconozco su nombre). Desde la parte mas alta, y siguiendo la senda, bajamos hasta la Casa Rural Mirabueno para después subir al Cerro del Socorro (ultimo alto del dia) y una vez logrado descendemos hasta la zona de Ars Natura donde termina esta ruta.
Verski lokalitet

Ermita de San Julián

Vrh

Alto de la Guindalera (1.138 m)

Most

Las Grajas

Orijentir

Comienzo Senda del perro

Vrh

Cerro de San Cristobal (Antenas)