Moving time  5 сата 44 минуте

Recorded септембар 2018

2,7
5,3

Погледана 250 пут(a), скинута са сервера 1 пут(a)

близу El Tranco, Andalucía (España)

Ruta preciosa, y muy difícil por la cuerda del Escribano, y todos los marrones que había, las vistas del pantano, era preciosas, no sé perdían de nuestras espaldas mientras subimos y mirabas hacia delante y veíamos las montañas y sus verdes y mirabas hacia atrás y teníamos un pantano que a cada hora que pasaba se le veían más matices por el sol, mis compañeros tuvieron mucha paciencia mientras subimos para no dejarme sola en ningún momento para no perder los nervios por mi vértigo!! En el momento en que subimos por el canuto pensé que me daba un algo, pero al final lo conseguí!!!!
La bajada fue muy durísima!!! Sólo decir que quien haga la ruta sepa que la hacemos por que nos lo hemos propuesto como reto personal y si la hace y sigue el track es bajo su responsabilidad, mis compañeros y yo decidimos por donde andar por la Sierra.
Gracias Juanma, Perico, Román, Jaume, sois muy grandes, ésta ruta ha sido alucinante!!! Siempre que hago una ruta lo digo pero ésta cada vez lo digo con más ganas los LOBOS DE SIERRA LINARES se han vuelto a superar!!!

Salida

Mirador

Vistas del pantano desde la cresta

slika

Mirador con vistas a la cuerda del Escribano