Moving time  5 сата 49 минуте

Вријеме  7 сата 41 минуте

Број тачака  4938

Uploaded 21.04.2018.

Recorded април 2018

-
-
188 m
-3 m
0
7,3
15
29,12 km

Погледана 178 пут(a), скинута са сервера 7 пут(a)

близу  Retamar, Andalucía (España)

Primer día de una ruta de 3 días. Desde El Toyo(parada bus en el Hospital) Hasta Carboneras, durmiendo el San Jose (Albergue del Camping) y en Las Negras (Hostal Arrecife). La Ruta se puede hacer al contrario.
Yo he dejado el coche en Carboneras (Esta mañana y he cojido el autobus a las 8 hoy que sábado entre semana es a las 7, de Carboneras a Almería que para en El Toyo y cuando termine la ruta ya tengo el coche en Carboneras en la AV. Almeria que es donde esta la parada del bus).
Hoy hay aviso Amarillo por viento en toda Almería, he tenido que cambiar un poco la ruta prevista. Desde Plava de Monsul a San José se puede hacer por la costa o por el interior. Yo hoy he optado en hacerlo por el interior.
La Ruta puede hacerse en sentido contrario, y está primera que es un poco larga dividirla en 2, haciendo desde Almería y durmiendo en el Hostal de San Miguel de Cabo de Gata.
Al track de la Ruta de hoy tenéis que añadir 3 o 4 Km.
Pues el track empieza cuando dejo la carretera AL3 115 a 2 Km de la para del autobus (también se puede ir desde la parada del autobús hasta el mar y girar a la izda siguiendo el mar y se enlaza con este track y además no tenéis que hacer el tramo de carretera).
Se ha perdido 1 km en en Puerto de El Bajo.
Y el track termina a la entrada de San José.
Si interesa esta ruta no os perdáis los siguientes 2 dias. Espero que con menos viento.
Al lado tiene cercada la fábrica de salazones(garum) romana
Después de casi 3km por la carretera. Por el lado derecho hay un tramo con camino. Merece la pena lo que la naturaleza nos enseña.

Коментари

    You can or this trail