alloga51

Recorded фебруар 2020

4,9
9,8

Погледана 8 пут(a), скинута са сервера 1 пут(a)

близу El Espinar, Castilla y León (España)

Cogiendo la Cañada Real Soriana Occidental, junto al cementerio, sin abandonarla, salvo los últimos 200 metros, que seguimos de frente en lugar de seguir a la derecha, llegamos a la ermita de la virgen de la Losa, o lo que queda de ella. Volveremos por nuestros propios pasos para retomar la Calzada Real y por una pendiente que ya avisa a los ciclistas que la bajen caminando, llegamos al río Moros. Cruzamos el puente y subimos una buena cuesta y llegamos a un cartel que anuncia que el río Moros corta el camino. A la derecha siguiendo la valla, sale una senda apenas marcada entre encinas y arbustos que siguiéndola después de guiarnos por algunas rodadas de motos, llegamos a una vaqueriza y cogemos un camino que nos lleva a cruzar una portezuela con un candado que a la derecha hay una abertura en la valla que nos permite pasar. Siguiendo el camino cruzamos las Rinconás, otro puente sobre el río Moros de nuevo, giramos a la derecha, luego a la izquierda y en algo más de tres kilómetros estamos de nuevo en El Espinar.

Puente de la Avispa 🐝

Pаскрсница

Giro a la derecha dirección Los Angeles de San Rafael

Ermita de la Losa

Ermita de la virgen de la Losa