Вријеме  3 сата 10 минуте

Број тачака 1030

Uploaded 02.01.2015.

Recorded јануар 2015

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
911 m
674 m
0
2,4
4,7
9,43 km

Погледана 1296 пут(a), скинута са сервера 14 пут(a)

близу Abejuela, Castilla-La Mancha (España)

COMO LLEGAR:
Si vamos de Murcia cogemos la A-30 salida Venta del Olivo/Calasparra, al llegar a Calasparra cogemos la salida Socovos el cual atravesamos, después dirección Letur y en pocos km cogemos el camino de la derecha LA ABEJUELA, nada más coger este camino en apenas 50 mt cogemos un camino de tierra a nuestra izquierda que seguiremos hasta que se nos cruza otro camino que continuaremos a la derecha dirección a una nave, antes de llegar nos sale un camino a la derecha (que no cogemos) y 100 metros más adelante otro a la derecha que atraviesa entre pinos que si cogeremos .... por esta pista siempre cogeremos el camino de la derecha que nos lleva hasta un cortijo (derecha) y una casa semi abandonada (izquierda) ... nosotros continuamos ese camino que nos lleva a la antena repetidora.

RUTA:
Comenzamos en la antena repetidora que es el punto más alto 911 metros de la ruta, vamos dirección oeste por una buena pista forestal (aquí tendremos unas magníficas vistas de Letur) que es normalmente descendente hasta el km. 3,1 donde cogeremos a la derecha otra pista forestal con una bajada más pronunciada (en este tramo veremos unas colmenas de abejas).
En el Km.4,6 nos sale a la derecha una pista por la que iremos sin abandonar, en algunos tramos con una bajada bastante más pronunciada hasta el punto Km. 6,1 donde veremos a nuestra derecha unos HITOS de piedras que nos marca la senda de subida ... durante 800 metros se hace una fuerte subida que nos recompensa con las vistas que tendremos al otro lado de la montaña de las Raposeras.
En el km. 7,4 volvemos a ver unos HITOS de piedras que atravesamos y continuaos rectos hasta que en el km. 8 volvemos a encontrarnos con otro HITO de pidras a nuestra izquierda que seguiremos hasta que en el km. 8,8 nuevamente hay un HITO de piedras donde giramos a la derecha hasta el 9,2 donde girando a la derecha ya vemos el punto final del trayecto.
En los últimos km vemos bastantes marcas de Jabali.

1 comment

  • MonteArriba 27.04.2016.

    I have followed this trail  View more

    Bonitos paisajes, caminos, sendas y bastante vegetación por el paraje del Regalí.

You can or this trail