arosgea

Moving time  4 сата 3 минуте

Вријеме  6 сата

Број тачака 2433

Uploaded 28.01.2020.

Recorded јануар 2020

-
-
520 m
297 m
0
3,2
6,4
12,84 km

Погледана 34 пут(a), скинута са сервера 1 пут(a)

близу Rellinars, Catalunya (España)

Comenzamos hoy nuestra ruta en Els Pivents, urbanización perteneciente al pueblo de Rellinars, dejamos nuestro coche al final de la calle Ronda del bosque dónde termina el asfalto y comienza una pista de tierra, que la seguimos hasta llegar a un cruce dónde empezamos a seguir el GR-5, justo donde lo dejamos en la ruta anterior.
Hay trozos del camino con bastante barro debido a las lluvias pasadas pero se puede pasar perfectamente, llegamos hasta una cabaña de pastor muy bien conservada y con nombre: La Vinya d'Enva, y una pequeñita alberca pegada a ella. Continuamos ruta hasta llegar al centro urbano de Rellinars, pequeño pero atractivo pueblo entre las montañas, pasamos por una bonita casa rural: Can Seuva y nos encontramos con la fuente de Saniller, junto al viejo molino textil pegado a la riera de Rellinars. Atravesamos la riera y continuamos por el GR-5 dónde se estrecha como un sendero que va subiendo hasta una masía en ruinas, la dejamos atrás y continuamos hasta llegar al Torrent d'en Roca, dónde hay unos pequeños saltos de agua preciosos en un rincón muy bonito en medio del sendero, con una alberca vieja al lado. En ese punto decidimos darnos la vuelta, volvemos por el mismo camino que hemos hecho, haciendo una parada en la casa en ruinas para coger fuerzas comiéndonos el bocadillo. Y por fin llegamos a nuestro coche y podemos decir por hoy: !!!Reto Conseguido!!!
panorama

Inicio en Els Pivents (Rellinars) en busca del GR-5

Pаскрсница

Giro a la izquierda

Pаскрсница

Giro a la derecha cogemos el GR-5

Building of interest

Casa de Pastor

Pаскрсница

Seguimos camino a la derecha

En este punto si se gira a la izquierda se va al mirador del Gos.
Pаскрсница

Desvío a la izquierda dirección Sant Llorenç Savall

Pаскрсница

Giro a la izquierda

Hacemos la curva de la carretera y giramos a la derecha, para meternos dentro del pueblo por dónde va el GR, calle Emili Riera.
Waypoint

Rellinars y casa rural Can Seuda

fontana

Font de Saniller. Viejo molino textil

Информација

Señalización

Река

Puente sobre la riera de Rellinars

Building of interest

Antiguo molino textil

Пећина

Balma de l'Andaló

Pаскрсница

Desvío derecha

ruševina

Casa en ruinas

Водопад

Saltito de agua

ruševina

Casa y casa en ruinas

Waypoint

Basura para reciclar

Continuamos con nuestra pequeña recogida de basura en nuestros trayectos, haber si algún día conseguimos encontrarlo todo limpio.

Коментари

    You can or this trail