Преузми

25. јун 2022.

јун 2022

Create your Trail Lists

Organize the trails you like in lists and share them with your friends.

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Create your Trail Lists Create your Trail Lists
Подијели

Погледана 10 пут(a), скинута са сервера 0 пут(a)

близу Espierba, Aragón (España)

Hoy toca viaje de regreso a casa y, después de una semana de intensas actividades por el Pirineo Aragonés, una actividad de baja intensidad y duración, por lo que la elección es un largo paseo desde las inmediaciones del Embalse de Pineta hasta el refugio del mismo nombre.
Dejamos el coche en el área recreativa, cruzamos el Río Cinca y nos disponemos a ascender, paralelos a él hasta el bonito refugio, accesible también por la carretera que va más arriba.
Por el camino nos iremos adentrando hacia el Valle de Pineta, dejando, sobre todo a nuestra izquierda, inmensos paredones que hoy, debido a los amenazantes nubarrones, se muestran amenazantes. Pero también multitud de Edelweiss y frambuesas, que hacen nuestro tránsito más agradable.
Algo de picar a media mañana en las mesas del refugio de Pineta y vuelta atrás, acompañados por algo de lluvia.
En definitiva, un precioso paseo, al alcance de todos, para soltar las piernas y disfrutar de este precioso Valle de Pineta.