Вријеме  5 сата 23 минуте

Recorded јануар 2018

4,4
8,8

Погледана 265 пут(a), скинута са сервера 10 пут(a)

близу  Corteconcepción, Andalucía (España)

Tiempo en movimiento: 4 h 16'.

Si venimos desde Aracena aparcamos nuestro vehículo nada más salvar el embalse por un puente.

Los primeros 6'5 kilómetros de mi recorrido discurren junto a las aguas. Vosotros tendréis algo más o algo menos, ya que ello dependerá de la altura de lo embalsado. En mi caso las aguas estaban bastante bajas debido a la sequía.

Poco antes de abandonar la orilla visitamos un cortijo inacabado. Éste posee buenas vistas del entorno.

Pasamos junto a un grupito de casas, cruzando el cordel que tomaremos más adelante, y enfilamos nuestros pasos hacia las partes más altas de las Cumbres de Vallebarrero, siempre por plácidos caminos. Las vistas desde arriba son excelentes.

Descendemos ahora, con la misma comodidad de la subida, hasta el cordel que encontramos antes, vía que nos conduce a la carretera. Andamos pocos metros por ésta y por un camino paralelo y llegamos de inmediato a nuestro vehículo.