Вријеме  3 сата 20 минуте

Recorded јануар 2018

2,6
5,2

Погледана 1387 пут(a), скинута са сервера 52 пут(a)

близу Las Matas, Madrid (España)

Facil caminata para conocer la tipica vuelta al embalse de Peñascales y el camino x el monte del Pendolero,q nos ha sorprendido x el agradable monte x el q pasaremos entre fincas x una pista en su principio y fin pero q en su parte central es un camino de entretenido caminar hasta bajar a la depuradora y tomar el sendero del arroyo de Trofa,una autentika delicia para caminantes y ciclistas,para continuar poco despues la terminacion de circunvalar el embalse.

-Tipo de terrenos:senderos.pistas,camino y acera-tramo urbano.
-Dificultad tecnica:Facil salvo algun paso de escaleras de piedras.
-Meteorologia:dia nublado y frio con algo de nieve,....ideal para primavera y otoño,aceptable en invierno,tramos muy expuestos en verano.
-Fuentes:solo en el inicio-fin

Saludos y buena ruta
Inicio x la derecha final x la izquierda.
Seguida de paso de cadenas
x acera
Zona Depuradora
hacia caseron abandonado de cantos negros y posicion lince o seguimos arroyo trofa
paso x puente d pedrolos y pasamanos soga

16 коментар(а)

• Слика од clucoqueren WRC

clucoqueren WRC 15.01.2018.

Buena ruta en mejor compañía y confirmo todo lo que narra Tábano en ella, es fácil y con zonas sorprendentes como el Arroyo de la Trofa, que ya conocía pero que tiene un encanto especial.

Franangler 17.01.2018.

He reliazado esta ruta varias veces pero en bici. Me alegro de que te haya gustado.

• Слика од tabano pro race

tabano pro race 17.01.2018.

Franangler!!!!!
    Me vino bien tu confirmación del paso del Cno.del Pendolero.....xq alguien q no lo conozca se da media vuelta x el tema de los carteles "intimedatorios" o no?.....de de finca particular.
    Bueno lo hecho q pasamos una grata mañana con unos amiguetes geniales.

Muchas gracias paisano.

• jesús Paúl 10.02.2018.

Hay una parte de la ruta que es bastante fea ya que vas por carretera al lado de una urbanización. El resto de la ruta esta bien

• Слика од pisoworld0

pisoworld0 10.11.2018.

I have followed this trail  проверено  View more

Muy bonita y para todos los públicos.... la recomiendo

• Слика од tabano pro race

tabano pro race 10.11.2018.

Jesús es que nada es perfecto,si no quieres hacer ese tramo para hacer la ruta se pueden hacer más caminos hacia Hoyo de Manzanares desde la depuradora.

• Слика од tabano pro race

tabano pro race 10.11.2018.

Pisoworldd0 gracias x comentar y lo importante es que es como dices un paseo agradable para todos los públicos y edades.

• alvaro_coke 10.02.2019.

Facilita. La parte que va junto al rio es muy bonita. Gracias por compartir.

• Слика од tabano pro race

tabano pro race 10.02.2019.

De eso se trataba.....de dar un paseo agradable y fácil con los amigos.... gracias x la valoración alvaro_coke.

• I_ranilla 27.02.2019.

He leído que hay un tramo que está expresamente prohibido pasar con bicis, pero no se hasta que punto existe cierta permisividad/tolerancia. ¿Como esta la cosa?

• Слика од tabano pro race

tabano pro race 27.02.2019.

Pues ranilla......pues q yo conozca mogollón de gente lo hace con bici.....la prohibición existe,en algún poste y cartel pero en días de diario no creo que haya problema y nos cruzamos a ciclistas y creo recordar que era sábado o domingo..... también recordar que hay pequeños tramos de bajarse de la bici en el sendero del arroyo Trofa y si kieres algún buen Track x la zona David3C tiene alguno muy chulo x allí.....no te pierdas si vas en bici "La Posición Lince" q está al ladito y está genial....bonita subida y bonitas vistas.

Franangler 27.02.2019.

Todo lo que has dicho Tabano es correcto. La señal de prohibición es algo dudosa yo no he tenido problemas para pasar por allí, pero l_ranilla si tienes dudas yo tengo rutas con alternativas bastante interesantes por la zona.
    En esa haces parte de la senda de Trofa y luego otra bajada distinta, aunque tengo otras rutas por allí subidas.

• alvaro_coke 02.03.2019.

Facilita. La parte que va junto al rio es muy bonita. Gracias por compartir.

• Слика од tabano pro race

tabano pro race 02.03.2019.

Gracias Álvaro.....si señor un paseo muy agradable.

• I_ranilla 04.03.2019.

Gracias por la información. Es que tenía ya mirada una ruta de enduro que conectaba con este "tramo", pero que es antigua, y nadie comenta, y como he visto que últimamente están las cosas muy "tensas" con algunos "paseantes" por la zona de hoyo, era por ver un poco si es algo puntual o realmente el odio hacia los ciclistas está generalizado.

Franangler 04.03.2019.

I_ranilla en la zona de La Berzosa sí conozco algún incidente y pillaron a una mujer poniendo palos en las sendas. En Los Peñascales, que frecuento más a menudo, no conozco ningún problema con paseantes.