Jordi xavier

Recorded мај 2012

3,8
7,6

Погледана 4696 пут(a), скинута са сервера 268 пут(a)

близу Enguídanos, Castilla-La Mancha (España)

El sendero te acerca a uno de los parajes naturales más bonitos y espectaculares que ofrece el río Cabriel en todo su trazado, las Chorreras, tramo de prolongada pendiente del cauce del río, que el agua ha ido tallando sobre la piedra viva del lugar ocasionando un paraje natural único, con rincones de extrema belleza, cascadas, corrientes, balsas de agua, rápidos, saltos de agua, en medio de una naturaleza viva, colorida, sonora y limpia. Es el Cabriel en todo su esplendor, todo un espectáculo.
ATENCION: EL DESNIVEL ACUMULADO NO ES CORRECTO.Estaria sobre los 600m acumulados
subiendo.

3 коментар(а)

• Слика од crlsmrgf

crlsmrgf 22.07.2012.

Una ruta magnífica y muy bien señalizada. Hasta vimos ciervos! Perfecta para refrescarse en verano en una de las muchas "playas" que nos vamos encontrando.

Muy bien balizado.

• Слика од pablosruiz93

pablosruiz93 18.06.2017.

Precioso sitio y gran ruta en la que se puede ver casi todos los lugares mas interesantes de la zona. Tuvimos la suerte de ver muy de cerca un magnifico macho de cabra montesa. Seguro volveremos a probar mas rutas.