zerous

Recorded јануар 2013

1,5
3,0

Погледана 2882 пут(a), скинута са сервера 70 пут(a)

близу Marbella, Andalucía (España)

Ruta moderada en dificultad aunque tiene un pequeño tramo de 500 metros de subida que es criminal. La subida empieza por el lecho de un arroyo para tomar una bifurcación que lleva al río el cual sigue el sendero durante un buen tramo hasta llegar a la Ermita de los Monjes. Allí se vuelve a cruzar el río y comienza la subida hasta la cima. La bajada es igual de complicada pero las vistas merecen la pena. Pinos y eucaliptos por toda la vereda y afloramientos de roca viva por todo el camino hacen que la senda sea muy interesante de seguir. Siento no poder dar mucha información pero siendo nuevo en la zona mi información es limitada.
geocaching

Pared de roca

Aquí el sendero cruza por la mitad una pared de roca donde la montaña esta más desnuda.
Pаскрсница

A santillana

Siento que no se cargara la foto. Intentaré recuperarla en una nueva visita por la zona. Recordad seguir hacia Santillana

A juan ruiz

En este punto es importante no seguir a Montua sino a Juan Ruiz.

Cascada verde

Aquí el verde viene dado por la profusión de limo en el agua.

Cascada turquesa

Me fascinaron los colores del agua en cada vado del arroyo. Esta cascada con colores turquesa contrasta con otras zonas.

2º vado

en esta parte de la ruta se vadea varias veces el arroyo camino de la ermita en ruinas. He fotografiado este vado por su pequeña presa de troncos característica.
Sacred architecture

Ermita de los Monjes

Wow!!

Un poco de vértigo subido a lo alto del risco

Ocaso

Me pilló el anochecer pero la estampa fue preciosa. Espero que os gusten las fotos

Inicio

1º Vado

Es el primer vado del arroyo Guadalpín el cual cruzamos varias veces en esta ruta
fontana

Salto de agua

Pequeña fuente de agua
slika

Lecho seco

Muchas partes desde el inicio discurren por el lecho seco de torrentes y arroyos.

La sierra

vrh

Cima

El punto más alto de la ruta. Sobrecoge ver que aún hay picos más altos Como la Concha o Juanar a la espalda de las fotos

capas de erosion

Una muestra de la fuerza del agua. Se aprecian varias capas de rocas y sedimentos depositados seguramente cuando el mundo era muy distinto y ahora el agua esta dejando a la vista.

• Слика од DyeGo

DyeGo 28.12.2015.

Una ruta muy interesante, más de lo que me esperaba, hay que tener cuidado ya que existen muchos cruces de sendero, pero con el track en el gps es fácil de seguir.