Преузми

07. април 2021.

април 2021
Подијели

Погледана 23 пут(a), скинута са сервера 0 пут(a)

близу Arenys de Mar, Catalunya (España)

Excursión fácil que rodea el "Castell", en realidad mansión rural, que da nombre al parque situado en el límite meridional de Arenys de Munt.

Inicio

Como en toda la serie, en la esquina de la Riera Pare Fita con la calle Montserrat.

Porta de Can Jalpí

0’79 Km, 10'05"

Árbol de Gernika

1'35 Km, 17'32"

Separación de rutas. Vamos al frente

1'95 Km, 26'00. En este punto, girando a la izquierda, accedemos a otra serie de rutas que desarrollaremos posteriormente: el Faro de Can Jalpí, Hostal del Sol, Can Catà,...

Castell Jalpí

2'15 Km, 28'24". Puerta principal de la mansión. Antes la hemos rodeado por arriba pudiendo apreciar todos sus detalles.

Pista inferior del parque

2'27Km, 29'56". Por la izquierda llegan las rutas que terminan en el Polígono Torrent d'en Puig de Arenys de Munt. Vamos a la derecha.

Salida a riera

2'98 Km, 37'40". Como siempre, dado que los cruces de carretera tienen mala visibilidad en este trayecto de vuelta, bajamos al lecho de la riera por el que llegaremos a Arenys de Mar cerca del punto de inicio-final.

Fin

3'94 Km, 50'', +-94 m. Los números finales se ven modificados pues el GPS "se pierde" en el trayecto parcialmente subterráneo por el lecho de la riera.