VoltaMontana

Recorded новембар 2017

3,7
7,3

Погледана 94 пут(a), скинута са сервера 2 пут(a)

близу Villarrube, Galicia (España)

Hasta la unión con el G-R 55
Poco o muy mal señalizada continuar a izquierda
Continuamos recto
Izquierda
Hasta que fue una bajada muy bonita pero algo técnica que discurre sobre un antiguo trazado camino
Continuamos por el tramo común del camino propuesto por Costa Artra bra y club de montaña de Ferrol este tramo discurre por un camino de tradicional
Llegamos una pista asfaltada y continuamos por las indicaciones del camino de costar cabra
Seguimos por una pista con el tramo común
Continuamos bajando en una bajada bastante pronunciada no muy técnica pero con gravilla
Continuamos por la pista faltada y luego seguiremos en el tramo común entre el pez y en el camino
Tramo común bien señalizado a la izquierda. También se podría seguir red recto y en la curva a la izquierda se ataja sobre todo si se va en bicicleta
Cortamos por un camino a la derecha en caso de no estar transitable aunque parece que está bien pues seguimos por la carretera
Vamos por un tramo que discurre por una carretera
Aquí vuelven a desaparecer los monolitos de piedra y del pez tenemos que ya no es por las flechas
Aquí hay una bifurcación el camino del pez y el camino del club de montaña de Ferrol. El camino de montaña Ferrol va por la izquierda y el del pez por la derecha nosotros iremos por la izquierda para posteriormente ir por caminos de tierra. El club de montaña en Ferrol.
Ahora podemos ir siguiendo unas señales también cuadradas marcadas con una X en amarillo de piedra unos unas balizas
Seguimos los monolitos de piedra marcados con una X en amarillo y una flecha roja
Atención que aquí las flechas blancas y amarillas te mandan por otro camino nosotros iríamos las blancas y rojas que son nuestro camino y las indicaciones del monolito de piedra marcada con una X con Nikes que es un señor con los brazos abiertos y las piernas abiertas nos manda a la derecha
Seguir líneas pintadas en el suelo. Atención que hay unas líneas más grande unas flechas más grandes verde fosforito que indican el camino del pez
Este es tramo común del pescado y del club de montaña de Ferrol
Trama como común
Tramo como un carretero asfaltada
atención ! Carece por completo de señalización simplemente hay un señal la señal que pone curro acá pelada vamos para acá
En el anterior cruce una tala y seco quitaron las señales pero es hacia el GR 55 este es un tramo común con el G-R 55
Aquí todos los tramos son comunes el G-R 55 adoptó la del la del pescado y el monolito del señor de amarillo de brazos abiertos
Cruzamos un riachuelo
Nos incorporamos a una pista principal y giramos a la izquierda continuamos por el camino que coincide con el GR 55