5,8

Погледана 319 пут(a), скинута са сервера 5 пут(a)

близу Saran, Région Centre (France)

Fin de semana precioso en la bella ciudad de Orleans.Despues de un caluroso viaje por Belgica y Holanda llego el fin de semana y tuve que parar en el routier de Orleans y ya puestos pasamos el resto del sabado y el domingo visitando esta hermosa ciudad francesa.Orleans ciudad que acogio tras su liberacion a Juana de Arco,aunque esta nacio en Domrémy-La Pucelle,pudiendose visitar y donde visionamos un video con la historia de esta Santa-Guerrera,Tambien les tengo que resaltar su magnifica catedral,la Plaza de Juana de Arco,su puente viejo,el hotel museo,las calles del casco historico por donde circulan tranquilamente sus tranvias y los 3 museos que encontraremos en el centro.

2 коментар(а)

• Ricard Prat Bosch 18.09.2015.

Juana de Arco no nació en Orleans !!!!

• Слика од morello

morello 19.09.2015.

Es verdad Ricard,nacio en Domremy-la Pucelle,gracias por rectificar este pequeño lapsus que tuve,un saludo.