Преузми

09. март 2020.

март 2020
Подијели

Погледана 184 пут(a), скинута са сервера 3 пут(a)

близу Floridablanca, Santander (Republic of Colombia)

Inicio de ruta Jardín Botánico, Floridablanca, organizada por Correcaminos, Nelson Sepúlveda. Ruta local, bonitos senderos, paso por el telesferico del Santísimo, hay la opción de subir casi un kilómetro, de lo contrario se continúa hasta el balneario la Judía, de ahí se avanza por una carretera destapada hasta una casa habitada, de ahí se toma un camino a la izquierda, camino con bastante ascenso, hasta llegar a la vía y una tienda llamada agua blanca, se continúa por carretera destapada, luego sendero, después carretera, se ven muchas cabañas, avanzamos nuevamente por sendero en ascenso hasta la escuela Gustavo Duarte Alemán, continuamos el camino trazado hasta el K22, las Tres B. Bueno, bonito y barato. Delicioso almuerzo Santandereano, mute. Levar suficiente líquido, frutas,, disfrutar del paisaje, respetar la naturaleza.

Vista de la ciudad

La Judía, balneario

Antes de llegar al balneario se toma un ramal a la izq, despues de una casa coger a la izq, e iniciar un sendero largo en ascenso hacia agua blanca.

Panorama

AGUA BLANCA

Tienda, Agua Blanca

Casa en construccion

Sendero huella

Casa habitada

Casa de campo, con piscina ala izq, no llegan vehículos.