Matoni

Recorded мај 2016

3,3
6,7

Погледана 915 пут(a), скинута са сервера 60 пут(a)

близу Gallipienzo, Navarra (España)

El único punto un poco conflictivo está en los últimos metros de acceso a la cumbre de Kaparreta, donde hay que abrirse paso entre el matorral para llegar a la cumbre, señalada por un cartel de zona de reserva.
También la subida a la Peña del Cubilar se hace por una senda poco marcada, donde el tramo más sucio está en los primeros metros, en la zona de pinar.

Pаскрсница

bajada

Hitos señalando bajada directa hacia la Peña del Cubilar. Terreno muy pendiente.

ruševina

nevera

Especie de pozo de sección circular accesible desde la pista, al que se puede llegar al fondo gracias a un pasillo abierto. He interpretado que pueda ser un viejo pozo de nieve.

2 коментар(а)

• Слика од Iosubi

Iosubi 23.07.2018.

Excursion mañanera, advirtiendo que hay zonas con mucha vegetación, y cerca de Jares hay que trepar y agarrarse a la roca algo

I have followed this trail  проверено  View more