Lauetx

Recorded август 2017

2,9
5,8

Погледана 6973 пут(a), скинута са сервера 279 пут(a)

близу Bled, Bled (Slovenija)

Recorrido circular por la garganta de vintgar. La entrada cuesta 5 euros actualmente. Durante el recorrido se cruza cuatro veces el turbulento río Radovna hasta llegar a la cascada Sum de 16m. Para ir desde Bled hay que dirigirse al noroeste por Prešernova cesta y luego al norte por Partizanska cesta. Luego se llega a Podhom donde seguimos las señales hasta la entrada de la garganta, una vez se llega a la cascada Sum seguimos la senda hacia la Iglesia de peregrinación Sv Katarina, indicado mediante carteles. Desde allí se sigue al sur hasta llegar a Bled pasando por Zasip.
Izq
Bled izq

3 коментар(а)

• Smjaeger 06.07.2018.

Nice hike. There is a Refugio at the top with a nice view back towards Bled

• Слика од disfrutanatura12@.com

disfrutanatura12@.com 12.02.2019.

Una ruta que tuve el privilegio de conocer también, hará dos años, y que muestra que, a pesar de ser un pais recien independizado (Hasta ahora formaba parte de Yugoslavia), tienen una increible red de senderos y que, a diferencia de lo que pasa en España, están mejor cuidados y limpios.

• Слика од davidamigo

davidamigo 04.09.2019.

I have followed this trail  проверено  View more

Preciosa ruta que resigue el cañón por unas pasarelas de madera bien preparadas. La entrada actualmente cuesta 10€, y si se aparca en el párquing de la entrada también hay que pagar. Nosotros aparcamos un poco más abajo en la entrada de Podhom.

Vale mucho la pena ver esos paisajes.