KULY

Recorded јануар 2018

3,4
6,8

Погледана 430 пут(a), скинута са сервера 20 пут(a)

близу El Realengo, Valencia (España)

RUTA CIRCULAR SALIENDO DEL P'ARKING DEL HORT DE SORIANO PARA IR A VISITAR LA SIMA DE L'AIGUA POR EL BARRANCO DE TIMORA Y LAS CASAS DE CUCÓ.UNA VEZ EN LA CUEVA ALMORZAMOS PRIMERO Y LUEGO UNA VISITA HASTA DONDE SE PUEDE LLEGAR SIN CUERDAS Y EQUIPO.SALIMOS DE LA CUEVA Y VOLVEMOS POR DONDE VINIMOS HASTA EL CRUCE DONDE VINIMOS ANTERIORMENTE PERO SIGUIENDO RECTO POR EL SENDERO HASTA LA CASA DE DON BERNARDO DESTRUIDA POR EL FUEGO,LUEGO VAMOS A DESCENDER HASTA LLEGAR AL PUNTO DE INICIO POR EL BARRANC DE LA ESMERALDA,CON PINOS CAIDOS DEBIDO AL ÚLTIMO INCENDIO.
NOTA: NO PUEDO PONER EL WAIPOINT DE LA SIMA DE L'AIGUA ...
panorama

2 коментар(а)

• Слика од Vicent Máñez

Vicent Máñez 25.01.2018.

Ruta molt bonica, llastima l'incendi.

• Àngel Alexandre 03.02.2020.

El barranc de l'Esmeralda està molt tapat i amb pins cremats i caiguts dins. Una llàstima. A voltes no tens clar si t'has perdut, encara que hi ha pintura groga en terra.