Вријеме  4 сата 33 минуте

Recorded март 2017

5,0
9,9

Погледана 742 пут(a), скинута са сервера 34 пут(a)

близу Sodupe, País Vasco (España)

ILSO LAGUNA 552 METROS-ILSO EGUEN 563 METROS Y CAROBO 565 METROS DESDE SODUPE : BUSCANDO EL CAMINO ENTRE BOSQUES .
RUTA QUE PARTE DESDE SODUPE . DESDE ALLÍ SUBIMOS POR CARRETERA A LA PEQUEÑA COTA DEL MONDONA Y ANTES DE LLEGAR A LA CIMA COGEMOS UNA PISTA A LA DERECHA QUE DANDO CIERTOS RODEOS NOS LLEVA AL ALTO DE SAN COSME Y LA ERMIATA DE SAN JUAN DE BERBIKEZ .SEGUIMOS POR LA CARRETERA 500 METROS Y COGEMOS UNA PISTA A LA DERECHA QUE NOS LLEVA HASTA DEBAJO DE LOS ILSOS .SUBIMOS A LAS CIMAS Y YO POR MI PARTE HE BAJADO A IRATZAGORRIA Y HE VUELTO A SODUPE POR LA CARRETERA .
Panorama

inakiandarin 19.03.2017.

• Слика од yeraide

yeraide 31.01.2020.

I have followed this trail  проверено  View more

Chula

• mikitor 14.12.2020.

Personalmente no me ha gustado nada la ruta, mucha moto y quad haciendo el loco y armando mucho jaleo, entiendo que también tienen su derecho pero desvirtúan el disfrute de los mendizales por el ruido, el olor a gasofa y el destrozo de caminos. Pero sobretodo por los últimos 4 kilómetros de la ruta de vuelta por la carretera donde al principio no había ni arcén y es un peligro! Para mi criterio, totalmente desaconsejable hacer la vuelta por la carretera.

• Слика од inakiandarin

inakiandarin 15.12.2020.

Sobre las motos y el destrozo,poco puedo aportar yo ,excepto darte la razón.
    En cuanto a la carretera,si te digo la verdad me confundí en encontrar la pista y acabé en la carretera.Gracias por tu comentario y un saludo