geo-joshua

Recorded март 2014

3,1
6,1

Погледана 951 пут(a), скинута са сервера 52 пут(a)

близу Alcalà de Xivert, Valencia (España)

RUTA CIRCULAR DE UNOS 12 KM. QUE RECORRER EL INTERIOR DE LA SIERRA DE IRTA, BORDENANDO LA RAMBLA "DE L'ATMELER"; SIGUIENDO PRINCIPALMENTE LOS CAMINOS "DE L'ATMELER" Y "CAMI DEL RACÓ DE PICHÉ"
ES POSIBLE IGUAL REALIZARLA ANDANDO, EN BICICLETA O EN VEHICULO 4X4.
SIEMPRE RESPETANDO EL ENTORNO Y SIN SALIR DE LOS CAMINOS.
RECORDEMOS QUE ESTAMOS EN LA SIERRA DE IRTA, QUE ES UN ENTORNO PROTEGIDO,...¡ES UN PARQUE NATURAL!
ATENCIÓN-------------------------------------------------------------
Según el Decreto 8/2008, de 25 de enero, del Consell, por el que se regula la circulación de vehículos por los terrenos forestales de la Comunitat Valenciana, queda totalmente prohibida la circulación por las pistas forestales de vehículos de tres ruedas, cuadriciclos, quads, ciclomotores de tres ruedas, cuadriciclos ligeros y quads-ATV.
----------------------------------------------------------------------
LA RUTA CIRCULAR TIENE DOS PERFILES BIEN DIFERENCIADOS SEGÚN POR QUE LADO EMPECEMOS. PODEMOS ASCENDER CON FUERTE PENDIENTE HASTA EL CASTILLO DE XIVERT, PARA DESPUES IR DESCENDIENDO LENTAMENTE,... O REALIZAR UNA SUBIDA LENTA PARA DESPUES BAJAR HASTA EL INICIO.