2,4
4,7

Погледана 83 пут(a), скинута са сервера 6 пут(a)

близу Jérica, Valencia (España)

Ruta circular.

Iniciamos la ruta desde el parking del bar Randurias, cruzamos el río por el puente Novales, que nos conduce al camino de Benaval, tomamos la senda que llega a las trincheras (es el único tramo más duro de la ruta, por estar en ascensión).

Desde las trincheras seguimos las marcas SL (sendero local): blancas y verdes, por la umbría de la Vegatilla, a través de una senda que discurre por un denso pinar y que finaliza en una pista forestal.

En este punto giramos a la izquierda y ascendemos por la ladera oeste de la Muela hasta llegar a una bifurcación de la pista forestal del Covarcho, donde giramos de nuevo a la izquierda y alcanzamos el Llano de la Muela.

En el Llano de la Muela, localizamos unos antiguos corrales en estado de ruina, (corralejo) continuamos hasta el siguiente cruce, donde giramos a la izquierda e iniciamos un descenso hasta el puente Navarza.

Durante el descenso localizamos unos miradores que se asoman directamente a la Hoz, donde seguimos hasta Jérica.