kikakikalook
116 5 86

Moving time  3 сата 28 минуте

Вријеме  3 сата 46 минуте

Број тачака  2215

Uploaded 29.04.2018.

Recorded април 2018

-
-
145 m
-4 m
0
3,2
6,4
12,79 km

Погледана 154 пут(a), скинута са сервера 4 пут(a)

близу  La Cala de Benidorm, Valencia (España)

La cala -el conill-villajoyosa
Primeros metros de subida desde el parking de la Cala de Finestrat, que es donde impieza la ruta. La subida es moderada.
La mayor parte del recorrido pasa por una pista ya señalizada, y transcurre siempre viendo el mar. Nosotros hicimos la ruta al revés de la que empezamos a seguir, y nos resultó bastante agradable el paseo.
Puedes hacer cientos de fotos, que no haces para no pararte, ya que hay paisajes de rocas y mar preciosos todo el camino
Llegada a la playa Torres. Siempre la habíamos visitado en verano, llena de gente y con chiringuito incluido. Mucho más bonita ahora sin tanta aglomeración y sin chiringuito, cosa que nos sorprendió. Mucho más natural, y gana mucho. A ver si la conservan así.
Al cruzar la playa de Este a Oeste nos encontramos con unas escaleras de madera que nos ayudan a pasar al otro lado, merece la pena el paseo y ver construcciones al borde del mar, curiosamente bastante solitarias.
Fotografía de la Playa Torres desde lo alto de la escalera.
Urbanización que sorprende por que están construidos todos los bloques juntos y aislados. A continuación de la Playa Los Torres. Un lugar muy tranquilo
De nuevo llegamos a la playa Los Torres después de haber andado hasta la siguiente playa. Hacemos fotos para poder disfrutarla sin chiringuito, cosa que como he dicho nos ha sorprendido mucho. En esta época, abril, estaba llena de surfistas.
Esta fotografía me gusta especialmente por la forma de los árboles y la luz que había en el lugar. Hemos hecho muchas fotos, por que suponemos, que en un futuro no muy lejano, todo el acceso a esta playa estará urbanizado y perderá el encanto de ser una cala.
Monumento mortuorio romano. Curioso

1 comment

  • Слика од kikakikalook

    kikakikalook 29.04.2018.

    La verdad que es una ruta muy agradable de hacer en primavera, cuando el calor todavía puede soportarse y puedes darte un baño en una calita.

You can or this trail