1,8
3,6

Погледана 941 пут(a), скинута са сервера 85 пут(a)

близу San Ildefonso, Castilla y León (España)

Ruta de senderismo circular (7 km.) de dificultad media-baja desde Real Sitio de San Ildefonso: La Granja - Camino del Chorro Grande - Arroyo de Peña Berrueco - Cerro Chinarro - Arroyo de la Fuente del Infante - Arroyo del Chorro Grande - Chorro Grande - Arroyo de la Fuente del Infante - Cortafuegos - Arroyo de Peña Berrueco - Caserío de Urgel - La Granja.

Hasta el Chorro Grande la ruta no está señalizada y es fácil equivocarse ya que se cruzan numerosos caminos. La parte final de la subida es bastante escarpada. En el chorro existe riesgo de caídas muy peligrosas sobre todo con hielo.

2 коментар(а)

• Слика од - herrerillo -

- herrerillo - 17.12.2016.

hice un perfil de ruta muy parecido al tuyo, hace tiempo y las estupendas fotos que mandas me han traido el recuerdo. Es verdad que no hay señalizacion al subir al Chorro y hay que ser muy intuitivo, pero quiza por ello, esta ruta no está muy masificada y se puede transitar con gran tranquilidad.

• Слика од fritol

fritol 16.02.2019.

I have followed this trail  проверено  View more

Buena traza se sigue bien con GPS y el entorno alucinante. gracias por compartir.