Вријеме  5 сата 22 минуте

Број тачака  4142

Uploaded 10.02.2019.

Recorded фебруар 2019

-
-
1.900 m
1.086 m
0
6,1
12
24,34 km

Погледана 37 пут(a), скинута са сервера 5 пут(a)

близу  Guadarrama, Madrid (España)

Bonita mañana de sol para hacer esta ruta. La comenzamos desde el parking de la Jarosa II al lado de el pantano en Guadarrama.
Comenzamos por una pista asfaltada durante unos 300 m. y giramos a la derecha donde empieza ya una de las tramos mas duros de la ruta que es la subida de un cortafuegos con bastante desnivel pero que en lo alto merecerá pararse a ver las vistas del valle de los caídos en un paisaje idílico.

Seguimos hasta el refugio de la Salamanca donde hacemos otro alto para reponer fuerzas, es una parada típica aunque el refugio esta bastante mal es un sitio muy singular.
Continuamos a través de un sendero de subida entre nieve de los días pasados para llegar hasta el punto mas alto de la ruta Cueva Valiente a 1906 m de altitud donde también esta el refugio con muy buena conservación y donde las vistas son también merecedoras de inmortalizar.

Bajaremos y cruzaremos el arroyo mayor para subir campo a través por una fuerte pendiente hasta llegar hasta Cabeza Lijar , otro de los objetivos de la ruta y desde aquí bajaremos hasta nuestro punto de partida para finalizar la ruta.

Ruta para mi difícil y técnica sobre todo por los km y desnivel acumulado.

Espero que la disfrutéis.

Коментари

    You can or this trail