david_agricola

Recorded август 2019

1,4
2,7

Погледана 26 пут(a), скинута са сервера 3 пут(a)

близу Zarzalejo, Madrid (España)

La ruta parte desde Zarzalejo pueblo. Para llegar hay que tomar la primera calle a mano derecha justo en frente de la parada de autobus. Se puede aparcar justo en el comienzo del camino. El camino sube sin pérdida hasta la fuente de Entrecabezas. A finales de agosto 2019 tiene agua por suerte. Desde la fuente hay que dirigirse dirección Este hasta dar vistas al Monasterio de San Lorenzo del Escorial. Allí girar a la derecha hacia la cumbre. Se alcanza un llano donde se ve una subida por una pendiente en una loma pero el mejor camino continua por la derecha de forma mas suave entre las jaras. Ambos se juntan antes de la cima. Para bajar he tomando un atajo que baja directamente hasta la fuente. Está en desuso y la vegetación casi lo cubre pero todavía se puede bajar buscando el paso más evidente entre la maleza.
fontana

Bañera casi Entrecabezas

Entrecabezas

Fuente Reina

Inicio ruta La Machota

La Machota Baja ( 1.404 m )