IKANDU

Recorded јул 2019

1,0
2,0

Погледана 55 пут(a), скинута са сервера 2 пут(a)

близу Lezáun, Navarra (España)

Paseos de Ikandu
Ruta desde Lezaun .
Visita a una de las desconocidas cumbres de la Sierra de Urbasa . Esta cota apenas se vislumbra desde la carretera que une el Puerto de Lizarraga con Lezaun .
El nombre de esta cota proviene de la meseta pequeña meseta donde se encuentra .
Dejamos el coche en una pequeña zona habilitada más o menos a kilómetro y medio pasado Lezaun en dirección al Puerto de LIZARRAGA. Dejamos el coche junto a una puerta metálica que atravesamos tomando una pista que se convierte en senda . La ascensión es muy intuitiva ya que se ve perfectamente desde la pista el destino . Hay un momento en el que se abandona este camino para ir a mano izquierda hasta llegar a la cima . Desde este punto nos encaminamos al menhir para desde este punto volver al lugar donde hemos dejado el coche sin ningún problema .

vrh

La planilla

2 коментар(а)

• IKNIC 06.10.2019.

Montaña de poca envergadura pero de bonitas vistas

• larrogain 13.10.2019.

Buen complemento al arce si no fuera por lo que hay que andar por carretera