Matoni

Recorded фебруар 2015

1,5
2,9

Погледана 1025 пут(a), скинута са сервера 74 пут(a)

близу La Restinga, Canarias (España)

Ascensión a las montañas más meridionales de España desde el pueblo costero de La Restinga.
Salvo el primer tramo en el que me sirvo del camino de La Restinga a Taibique, el resto lo hago fuera de senda, aunque en los últimos metros de subida a la Montaña de La Restinga encuentro huella de paso. Cruzo la carretera y subo a la Montaña de Irama o de Prim, dando un rodeo por el borde del crater, para evitar la fuerte pendiente. En las dos ascensiones el viento era muy fuerte y desequilibrante, afectando al perfil de altitudes. Tras un tramo de descenso por la carretera me desvío a la derecha, siguiendo multiples sendas, con objeto de regresar a La Restinga visitando la Punta de los Saltos, punto más meridional de España.

• Слика од dianasaunderslindsay

dianasaunderslindsay 16.02.2020.

I have followed this trail  проверено  View more

Es un poco complicado, especialmente si sopla viento.