Вријеме  6 сата 20 минуте

Uploaded 26.12.2016.

Recorded децембар 2016

5,4

Погледана 355 пут(a), скинута са сервера 16 пут(a)

близу La Roca del Vallès, Catalunya (España)

Buena ruta mezclando tramos de pista y sendero. Me acompaña mi mujer. Visitamos el Bosc Encantat d'Òrrius, y de ahí hacia la Font de Sant Bartomeu, donde rellenamos agua, continuamos hasta el Coll de Sant Bartomeu, pista hasta Coll de Porc, bajamos hacia Can Jep de la Mel, tomamos sendero y pasamos Can Cucut, Can Cebrià y Can Nadal. Seguimos hasta la zona deportiva de Vilanova, y reseguimos el Mogent hasta La Roca, en donde aprovechamos para comer y beber. Desde aquí ya sólo queda el último tramo hasta llegar al coche y dar por terminada la salida.

fontana

2 коментар(а)

• Слика од JoanAlbareda

JoanAlbareda 26.07.2020.

Ruta fácil de seguir. Muy buena para correr ya que combina caminos, buenas subidas y trialeras algo más técnicas. El entorno fantástico!!

• Слика од Pino_RompeTijas

Pino_RompeTijas 26.07.2020.

Muchas gracias! La verdad es que si, para hacerla corriendo es muy buena ruta!