Вријеме  2 сата 40 минуте

Recorded новембар 2020

3,0
6,0

Погледана 83 пут(a), скинута са сервера 4 пут(a)

близу la Vall d'Uixó, Valencia (España)

El Barranco de Turmón llega desde el norte a La Vall, encajado entre la Muntanya del Castell D'Uixó y el Penyalba, con la Solana del Frontó cerrando el valle por el norte.
La ruta de hoy recorre gran parte del perímetro de este barranco, empezando por subir al Castell D'Uixó por el Coll de la Vespa.
Después de recorrer el amplio castillo y rodearlo por el norte, bajamos al Collet de Mena y cogemos la senda que nos lleva por el Fenassar al Coll de Bledar.
De aquí seguimos la senda que bordea el Font de Cabres por la umbría para subir a la cima y luego bajar por el sur hasta el Coll de la Font de Cabres.
Bajamos al Coll de la Coveta del Rubio y seguimos la larga senda que, en un largo flanqueo, recorre toda la Solana del Frontó. Llegamos a los Corrales de Turmó y nos desviamos a la izquierda, en ligera bajada, para coger la larga y bonita Senda de Caçadors que nos llevará a la Font de L'Anoueret.
Desde aquí tomamos la pista y nos desviamos luego a la derecha para bajar por una senda que nos dejará al final del Barranc de Chacó, desde donde volveremos al punto de partida tras un tramo de pista y otro de senda.