Moving time  један сат 22 минуте

Recorded јун 2019

1,3
2,7

Погледана 8 пут(a), скинута са сервера 0 пут(a)

близу Lobras, Andalucía (España)

A la salida de Lobras por su parte alta, a la izquierda se encuentra el cartel q indica el sendero de la Acequia de los castaños...bonito recorrido durante una media hora...
Al llegar al final de la acequia, habría dos propuestas, bien subir a Limar y volver de nuevo por la acequia, o bien en ese punto girar a la derecha y coger una rampa q nos conduce a la ladera de enfrente...Tomamos está segunda y tras subir unos 15 minutos, tomamos un viejo camino q irá descendiendo suavemente en dirección a Lobras. Desde encima de la loma hay buenas panorámicas del pueblo y del barranco...
A una media hora, nos desviamos ligeramente del sendero para acercarnos a unas colmenas, q aún teniendo actividad no suponen peligro... Retrocedemos unos 30 metros para retomar el sendero y seguí bajando hasta buscar la rambla... Llegado a ese punto, buscamos la mejor forma de bajar a la rampa ( no es muy complicado). Tras descender al lecho de la rambla, caminamos por ella unos 30 metros, y a giramos a la derecha para comenzar a ascender una rampa bien empinada, de unos 25 minutos de subida continua, llegando entonces a la carretera de acceso al pueblo, donde justo hay un parque infantil...

Panoramica

drvo

Castaños

Mesa

Retamas

panorama

Vista acequia desde la ladera de enfrente

Vista desde el carril de la loma

Sierra Gador, Contraviesa, y Lubras

Lobras

slika

Rambla, buscar mejor forma de descender hasta la rambla, no es difícil

Ram Lila

Cruzar y comienza subida al pueblo

Rampa subida pueblo

Rampa de subida al pueblo

Парк

Parque infantil y biosaludable, al acabar la subida