Преузми

21. јун 2021.

јун 2021
Подијели

Погледана 199 пут(a), скинута са сервера 7 пут(a)

близу Lucena del Cid, Valencia (España)

Ruta de ida y vuelta en algunos tramos por el mismo sitio saliendo desde Lucena del Cid en Castellón, caminando muchas veces junto al Río Lucena y pasando por antiguos molinos, algunos de ellos habitados. La idea inicial era llegar hasta el Nacimiento del Río Lucena siguiendo el cauce del río, pero la crecida del cauce y la senda algo perdida nos hizo dar la vuelta poco después de pasar el Toll del Salt y volver por el mismo sitio hasta el Molí del Ros. Desde este punto tenemos opción de llegar por pista al Nacimiento del Río Lucena, pero nosotros esta vez ya no fuimos y desde aquí nos dirigimos dirección Lucena del Cid al punto de inicio y final de ruta. Una ruta bonita caminando por tramos de pista, senderos y en varias ocasiones junto al cauce del río…

Damos la vuelta

Debido a que el río lleva mas agua de lo normal y que la senda la encontramos perdida, damos la vuelta y por el mismo sitio volvemos al Toll del Salt para continuar el recorrido.